¡Febrero de Autodefensas Hackfeministas en la CDMX!
[YA CERRAMOS INSCRIPCIONES] Accionamos autodefensas hackfeministas tanto físicas como digitales, mantenemos la guardia y complementamos estrategias de lucha y cuidados colectivos en cada territorio que decidimos habitar. Frente a la guerra contra nuestros cuerpos, nosotras elegimos combatir.
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
¿De qué son capaces nuestros cuerpos cuando se sintonizan? Así vivimos el Taller Autodefensas Hackfeministas [VIDEO]
Un asomo a lo que vivimos en la segunda edición del Taller Autodefensas Hackfeministas en Oaxaca que se llevó a cabo en el poderoso espacio de Win Bao Palestra en noviembre del 2016. Una complicidad entre el Laboratorio de Interconectividades y Comando Colibrí.
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
Instantánea de autodefensas
En el Lab de Interconectividades gozamos profundamente las ocasiones que nos permiten conspirar. Esta ilustración la hizo Anarno, compañera de la colectiva gráfica Mujeres Grabando Resistencias, durante los últimos momentos de la primera edición del Taller de Autodefensas Hackfeministas en Coyoacán, DF, en octubre del 2015.
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
2nda edición: Taller Autodefensas Hackfeministas en Oaxaca!
Un año después, la complicidad entre el Laboratorio de Interconectividades y Comando Colibrí se amplifica. ¿De qué son capaces nuestros cuerpos cuando se sintonizan? Accionamos autodefensas integrales para desarrollar condiciones de posibilidad en nuestras peleas cotidianas: queremos complementar estrategias de lucha y cuidados colectivos dentro y fuera de Internet.
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
1era edición: Taller Autodefensas Hackfeministas en DF!
¿De qué son capaces nuestros cuerpos cuando se sintonizan? Esta primera edición fue un trabajo colaborativo entre el Laboratorio de Interconectividades y Comando Colibrí. Trabajamos los límites corporales-espaciales, la intuición y los cuidados colectivos en la autodefensa feminista física y digital. Reflexionamos sobre habitar Internet y exploramos ciberfeminismos para hackear la violencia patriarcal y misógina....
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS