feria-ciberfeminista-oax1
Por: Liliana Zaragoza Cano (Lili_Anaz)

La Feria de Tecnología Ciberfeminista fue una fiesta para compartir y gozar dentro y fuera del Internet que sí queremos, y con las tecnologías que entretejemos y habitamos nuestros encuentros cada día.

Montamos una red de telefonía celular autónoma, una red alternativa de Internet, armamos collages y memes feministas, nos dimos a la gozadera musical, reflexionamos sobre autodefensa digital, nos divertimos con narrativas antipatriarcales, jugamos con la lotería transhackfeminista, comimos delicioso, tomamos mezcal, hicimos sexting colectivo consensuado y transmitimos por radio toda la jornada!

Esta feria se sincronizó con la campaña mundial Dominemos la Tecnología realizada durante los 16 días de Activismo contra la Violencia hacia las Mujeres, del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2015 hacia una Internet Feminista.

Qué rico gozar y amplificar potencias junto a Luchadoras, Palabra Radio, SurSiendo, ADA, Kéfir, Cooperativa Tierra Común, LuxaXula, Pau Line, Studio Mantis, la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones, Rhizomática, Consorcio Oaxaca, FRIDA, Front Line Defenders, la Escuela Para la Libertad de las Mujeres, Red Defensoras Dh México y Jícara Librespacio Cutural!

 


Fotografía: Pauline Rosen-Cros. Collage: Eve Alcalá.

Autodefensas Hackfeministas Colaboraciones
Librespacio Cultural La Jícara, Oaxaca de Juárez (MX) Map